Inicio  » Servicios  » Otros Servicios  »Anuncio #56
$68000

¿Qué incluye al invertir en una franquicia CityMax?

Visitas: 75
Departamento: Comayagua
Municipio: Comayagua
CityMax es una marca reconocida en países del Caribe, Norteamérica, Centroamérica y Suramérica, con lo cual ha probado ser un sistema exitoso. Pero, ¿cómo logramos esto? A través del concepto CityMax, que te permite estar en la mente de tus clientes de manera positiva gracias a las estrategias y técnicas desarrolladas de atención al cliente.

Una franquicia inmobiliaria es invertir en tus recursos, pensar en proyectos de vida, crecimiento y concienciación es una elección acertada, porque la franquicia debe ser lo más atractiva y efectiva posible para difundir la marca, por lo que esto tendrá un impacto positivo en las ventas. CityMax ha desarrollado un modelo de franquicias, bien pensado, basado en años de experiencia, se dedica a la intermediación de bienes inmuebles, los bienes raíces son negocios con alto potencial de crecimiento.

¿Qué incluye al invertir en una franquicia CityMax?

• Capacitaciones en sistemas de tecnología CityMax para la operación del negocio
• Imagen corporativa
• Imagen digital
• Campañas de expectativa
• Campañas de marketing anuales

¡No dejes pasar la oportunidad de tener un negocio exitoso!

Empiece hoy con su franquicia de Bienes Raíces CityMax. Contáctenos por cualquiera de los medios disponibles y le atenderemos con gusto.

• franquicias@citymax-la.com
• (+502) 2493-5575
• (+502) 5016-5134

Bárbara Garrido

Usuario desde: Nov 24, 2023
Ver todos los anuncios »

Anuncios similares

Avisos Honduras, es un sitio de anuncios clasificados gratis en Honduras, tiene categorías donde permite publicar anuncios en todas las regiones del país. Publicar anuncios es fácil y rápido, seleccione categorías como venta y alquiler de casas y apartamentos, venta de autos, compra y venta de mercancías, ofertas de empleo y otros, también permite publicar artículos de segunda mano.

Nuestro sitio es gratuito, sin publicidad invasiva, necesitamos apoyo para pagar dominios, servidores, ayúdanos seguir en línea con su donación.

Ve arriba