Inicio  » Vehículos  » Barcos  »Anuncio #43
$9000

Nuevo Motor Fueraborda Yamaha 4 Tiempos 300Hp

Visitas: 140
Departamento: El Paraíso
Municipio: El Paraíso
Marca: Yamaha
Condición: Nuevo
Nuevo motor fueraborda Yamaha de 4 tiempos 300Hp El motor fueraborda es completamente nuevo y original con accesorios completos y garantía con un funcionamiento perfecto en buenas condiciones.

El motor fuera de borda V6 4.2L Yamaha tiene una variedad de caballos de fuerza: 300HP. Está diseñado para una potencia en alta mar más inteligente, más liviana y más rápida para su embarcación.

Nuestros motores fuera de borda V6 de 4.2 litros cuentan con hasta 70 amperios de salida total del alternador: carga amplia para una variedad de dispositivos electrónicos a bordo.


Correo electrónico de contacto: waythphils@hotmail.com

Wayne Theophilus

Usuario desde: Jul 18, 2022
Ver todos los anuncios »

Anuncios similares

Avisos Honduras, es un sitio de anuncios clasificados gratis en Honduras, tiene categorías donde permite publicar anuncios en todas las regiones del país. Publicar anuncios es fácil y rápido, seleccione categorías como venta y alquiler de casas y apartamentos, venta de autos, compra y venta de mercancías, ofertas de empleo y otros, también permite publicar artículos de segunda mano.

Nuestro sitio es gratuito, sin publicidad invasiva, necesitamos apoyo para pagar dominios, servidores, ayúdanos seguir en línea con su donación.

Ve arriba